Trata de sustraer a niño en albergue de Coyoacan y damnificados lo golpean.

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Policías auxiliares arrestaron a un sujeto luego de separarlo de un grupo de damnificados que lo golpeaban, puesto que -acusaron- el hombre se hizo pasar por un voluntario e intentó sustraer a un menor de 12 años del albergue de Tlalpan en la colonia Campestre Churubusco. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los acontecimientos ocurrieron hoy en el albergue de Tlalpan, ubicado en la calzada de Tlalpan, entre las calles de Cerro San Antonio y Cerro Fortín, colonia Campestre Churubusco, instalado tras el sismo del pasado 19 de septiembre

.



Anuncios 

  De acuerdo al comunicado de prensa, los policías perteneciente al ‘Programa de Seguridad Pública Delegación Coyoacán’, realizaban sus funciones propias de vigilancia en el citado albergue cuando se percataron que varios damnificados golpeaban a un hombre e intervinieron

. “En el sitio, una mujer informó a los policías, que el hombre agredido intentó sacar de ese espacio provisional, a su hijo de 12 años de edad, cuando pasó a ofrecer agua como voluntario, por lo que al percatarse de la acción, gritó y al ser escuchada por las demás personas, éstas cercaron al señalado y comenzaron a golpearlo”, señala el parte informativo. 

El presunto responsable, de 48 años, fue liberado por los policías del grupo de personas, para luego ser arrestado.

 “Posteriormente, a petición de la parte acusadora, lo pusieron a disposición de la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores o incapaces – de custodia legítima”, abundó la SSP.

 Anuncios
De acuerdo al comunicado de prensa, los policías perteneciente al ‘Programa de Seguridad Pública Delegación Coyoacán’, realizaban sus funciones propias de vigilancia en el citado albergue cuando se percataron que varios damnificados golpeaban a un hombre e intervinieron.

 “En el sitio, una mujer informó a los policías, que el hombre agredido intentó sacar de ese espacio provisional, a su hijo de 12 años de edad, cuando pasó a ofrecer agua como voluntario, por lo que al percatarse de la acción, gritó y al ser escuchada por las demás personas, éstas cercaron al señalado y comenzaron a golpearlo”, señala el parte informativo. El presunto responsable, de 48 años, fue liberado por los policías del grupo de personas, para luego ser arrestado.

 “Posteriormente, a petición de la parte acusadora, lo pusieron a disposición de la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores o incapaces – de custodia legítima”, abundó la SSP. 

 Ya en las oficinas del Ministerio Público, el probable responsable, manifestó tener un fuerte dolor en el riñón, por lo que solicitó una unidad médica, arribando la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico diagnosticó una probable infección en vías urinarias, región lumbar, sin ameritar traslado; sin embargo, el médico legista solicitó fuera trasladado al hospital para una valoración hospitalaria.

Con información de SinEmbargo.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario