Temblores y huracanes, bendición para Anaya, no ha esclarecido su enorme fortuna: Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Temblores y huracanes, bendición para Anaya, no ha esclarecido su enorme fortuna: Ochoa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió que se investigue el patrimonio del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, ya que ha tratado de ocultar su enriquecimiento con una cortina de humo que puso en riesgo la instalación de la Cámara de Diputados por una ambición personal.



Anuncios 

  Las votaciones de Ricardo Anaya y sus posicionamientos políticos a lo largo de los últimos cuatro años, son a favor del pase automático.

 Entonces esta postura que creó hace unos días, es una verdadera cortina de humo para ocultar lo que ya no se puede ocultar, que es el patrimonio que ha crecido de manera inexplicable por parte de Ricardo Anaya”, señaló Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI.

 Anuncios
Lo que trata de ocultar Ricardo Anaya es su enriquecimiento inexplicable, por lo que ha llegado el momento de que se investigue el origen de su patrimonio, agregó Ochoa Reza. 

Aseguró que mientras el dirigente panista es intolerante a la pluralidad de opiniones, el PRI respeta la diversidad política y construye acuerdos en unidad en beneficio de una discusión plena, democrática y abierta, a favor de México.

Con información de  Carmen Jaimes.

 Anuncios


f