Tampico, el lugar protegido por los extraterrestres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Tampico, el lugar protegido por los extraterrestres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En la ciudad de Tampico se ha tenido durante décadas una versión de una base extraterrestre en las aguas frente a su puerto.

 Esto es lo que ha desviado los grandes huracanes de llegar al puerto jaibo. 

 Según datos meteorológicos grandes huracanes golpearon Tampico en 1947, 1951 y 1966. 

En 1955 el huracán “Hilda” golpeó la ciudad tamaulipeca dejando a más de 20 mil damnificados.



Anuncios 

  Luego de éste terrible acontecimiento, el puerto de Tampico quedó blindado de huracanes. Medios internacionales han hecho coberturas respecto al caso Tampico y su “repelente” a huracanes. Se dice que este esta protegido por alguien de otro planeta. 

 Esta leyenda empezó a correr en los años 70, trabajadores de las plataformas de Pemex relatan haber visto luces sobrevolando el área, estás instalaciones petroleras están a más de 30 kilómetros de tierra firme.

 Anuncios
A 40 kilómetros de la costa tamaulipeca existe una base alienígena submarina. Fernando Alonso, jubilado de Pemex dio una entrevista a la BBC.

 “No es con el afán de proteger la ciudad, es con la intención de proteger la ciudad donde ellos viven, porque encontraron una forma de poder estar ahí”.

 Don Fernando aseguró al medio británico BBC que a 40 kilómetros de la costa tamaulipeca existe una base alienígena submarina, de donde se han visto salir objetos luminosos de diferentes formas. 

 Versiones alternativas mencionan que el agua de la delta del Pánuco hacen más fría el agua frente a Tampico y evitan que esa zona sea curso frecuente de huracanes. 

Sin embargo los habitantes han asegurado tener contacto alienigena. Parece que no estamos solos… y tu ¿qué opinas?

Con información de lanetaviral.com

 Anuncios


f