Senado pide ayuda económica para damnificados y ciudadanos le expresan su desconfianza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los usuarios respondieron que no donarían por desconfianza. Según cifras oficiales ya son 59 personas fallecidas en Tabasco, Chiapas y Oaxaca. 

 Tras el terremoto de 8.2 grados la noche del pasado jueves, el Senado de la República informó sobre la apertura de una cuenta en Banorte para recibir recursos y destinarlos a los damnificados en Tabasco, Chiapas y Oaxaca.



Anuncios 

  “El presidente de la Mesa Directiva senador Ernesto Cordero, instruyó abrir en el Senado de la República una cuenta bancaria para recabar recursos económicos en apoyo a nuestros hermanos afectados por el sismo”, precisó la legislatura en un comunicado la tarde de este viernes. 

 “El objetivo es recibir el mayor número de aportaciones económicas que permitan ayudar a resarcir los daños causados por el sismo, considerado por las autoridades del Sismológico Nacional, como el movimiento telúrico de mayor intensidad del último siglo”, continuó.

 Anuncios
Ante esto, usuarios de redes sociales expresaron su negativa a la petición debido a la desconfianza hacia los legisladores. 

 Algunos se burlaron del mensaje, otros lo criticaron y la mayoría afirmó que los legisladores se quedarán con los recursos recibidos en la nueva cuenta. 

 No faltaron quienes cuestionaron a los senadores por no ser ellos quienes pongan el ejemplo debido a sus “altos sueldos”.

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Para eso si recurren al pueblo de mexico, sinvergüenzas, pero para responderles cuando les piden cumplan con lo que "prometen" durante sus campañas solicitandoles su voto ni se acuerdan del pueblo. Únicamente se la pasan levantando la mano para aprobar sus altísimos salarios. PONGAN USTEDES LA MUESTRA DONANDO TRES O VARIOS MESES DE SU SALARIO, y así les podrían regresar un poco de lo que le devén a este pueblo. Demuestren que son gente con corazón.

    ResponderEliminar
  2. Regresen parte de lo robado por funcionarios y donen, no se cansan de sangrar al pueblo.....

    ResponderEliminar
  3. que donen lo que le confiscaron a Duarte y de todos los que han robado y siguen robando a la nación, regresen un poquito de lo que se llevan.

    ResponderEliminar
  4. A ver señor presidente del dinero que sacaron de las afores y de lo cual ya lo dieron por perdido porque no hubo ganancias y todos los empresarios que cobraron se fueron a la quiebra de ahí quiteselo ,el dinero cero que son 340 mil millones del último desfalco suyo ,más la refinería que está en Estados Unidos y de la cual sus ingresos no reportan de ahí tomenlo de los impuestos de Televisa y tv Azteca que no quieren pagar de ahí agarren de los pagado que no quiere hacer Movistar,telcec,iusacel,att de ahí tomen el dinero y si no les alcanza del dinero de branskem idesa que le pago a Emilio Lozoya pueden agarra o del señor de CFE que por trabajar unos años le pagaron una fortuna y lo jubilaron con una pensión millonaria

    ResponderEliminar