Se escapa una garrapata en plena conferencia de prensa en Japón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se escapa una garrapata en plena conferencia de prensa en Japón
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La rueda de prensa tenía el objetivo de informar sobre una enfermedad mortal. 

El padecimiento se propaga por un tipo de garrapata y llevaron un ejemplar para demostración, pero se les escapó. 

 Las autoridades de Japón ofrecieron una conferencia de prensa para informar acerca del brote de una enfermedad, que puede llegar a ser mortal y es propagada por garrapatas; sin embargo, uno de los insectos que llevaron para la demostración se escapó.



Anuncios 

  Según información de ‘The Daily Mail’ referida por RT, los hechos se dieron el pasado lunes cuando el gobierno de la prefectura de Miyazaki organizó la rueda de prensa para proporcionar detalles sobre un padecimiento conocido como ‘Thrombocytopenia syndrome’ o SFTS, el cual ya ha sido contraído por varias personas de la zona.

 Para lo anterior, como muestra llevaron un ejemplar vivo y un ejemplar muerto de la peligrosa garrapata transmisora de la enfermedad.

 Anuncios
Pero el insecto huyó cuando un policía intentó agarrarlo con unas pinzas. Agentes y periodistas llevaron a cabo una búsqueda activa del animal, sin tener éxito.

 Posteriormente, procedieron a rociar la sala con insecticida.

 El gobernador Shunji Kono pidió disculpas públicamente luego de lo ocurrido: “Debimos haber sido más cuidadosos con la gestión de la seguridad”, admitió.

Con información de 

 Anuncios


f