Revientan en críticas contra Anahí por protagonismo y ’lágrimas de cocodrilo’ (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Revientan en críticas contra Anahí por protagonismo y ’lágrimas de cocodrilo’ (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Fuertes críticas se ha desatado en redes sociales luego de la sobreexposición a la que se ha sometido Anahí, la esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco ya que desde la cuenta del gobernador y desde cuentas alternas se ha estado difundiendo masivamente las actividades de la primera dama de esa entidad, e incluso pagando publicidad tanto en Facebook cómo en Twitter.



Anuncios 

  A través de la cuenta "Tropa de Anahí" se han difundido diversos vídeos en los que la esposa del gobernador aparece llorando y abrazando a integrantes de familias que sufrieron la pérdida de sus hogares a partir del terremoto del viernes pasado.

 Usuarios consideran sobreactuada la conducta de Anahi y fuera de lugar dado que en estos momentos lo más importante es trabajar para que todas estas familias recupéren lo que perdieron.

 Anuncios
No es momento de sobre exposición de los actores políticos ni mucho menos de sus esposas es momento de que el gobierno actúe sea eficaz y eficiente para que haya menos dolor y pérdidas entre los mexicanos damnificados por el terremoto.

 ¿Es necesario subir un tuit diciendo que tú y tu mujer están dando un pésame?
 ¿No crees que es lucrar con el dolor de los demás?

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f