Responsables de socavón de Paso Express deben ser castigados: Ruiz Esparza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que funcionarios y empresas que tengan responsabilidad en las fallas de construcción del Paso Exprés deberán asumir las consecuencias, pero al momento la Secretaría de la Función Pública tiene que apegarse a derecho en la investigación que realiza para poder fincar responsabilidades. 

 Aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha aportado toda la información necesaria, pero habrá que esperar a que los funcionarios ejerzan su derecho de defensa como lo harán las empresas. 

Por lo pronto no se pueden adelantar juicios, dijo, porque se tiene que cumplir el procedimiento legal.



Anuncios 

  El presidente de Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, advirtió que debe haber transparencia en la definición de responsabilidades en el caso del Paso Exprés.

 Acotó que además de las responsabilidades técnicas y morales, debe haber un cambio de política pública para tener estudios técnicos sustentados desde la licitación.

 Anuncios
El empresario advirtió que es necesario que todos los proyectos de infraestructura se hagan con anticipación suficiente, así como la constitución de banco de proyectos técnicos sustentados y una política pública de supervisión.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario