Rescató la Bandera de entre los escombros y lo que hizo después conmovió a todo el mundo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rescató la Bandera de entre los escombros y lo que hizo después conmovió a todo el mundo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En un habitante de Juchitán, Don José, se dio cita en el Palacio Municipal luego del terremoto de esta madrugada y lo que encontró fue desolación y destrucción. Inmediatamente se puso a buscar sobrevivientes entre los escombros y lo que encontró luego de un rato fue la Bandera Nacional debajo de unas rocas.

 Inmediatamente, Don José se aprestó a limpiar la Bandera y fijarla a un palo que encontró para posteriormente colocarla con todo respeto por encima de los escombros del Palacio.



Anuncios 

  La historia se ha viralizando ampliamente en redes por el simbolismo que representa el acto realizado por Don José.

 El sismo de 8.2 grados en la escala de Richter registrado la noche de este jueves derrumbó el Palacio Municipal de Juchitán, en el estado de Oaxaca, donde se reportan además al menos 17 personas fallecidas. 

 En redes sociales circula un video en el que se puede ver a un habitante de la ciudad, don José, recogiendo una bandera de México de entre los escombros para luego colocarla en lo alto de los escombros del edificio.

 Anuncios
El gobernador del estado informó la mañana de este viernes que, hasta el momento, se han contabilizado 23 fallecimientos en diversas zonas del estado, donde ya se han activado diferente protocolos de atención a nivel federal y estatal.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f