Recuperan 26 cuerpos del Colegio Enrique Rébsamen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recuperan 26 cuerpos del Colegio Enrique Rébsamen
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los cuerpos sin vida de 26 personas han sido rescatados de entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la colonia Nueva Oriental Coapa. 

 El Oficial Mayor José Luis Vergara indicó que de esa cifra, 21 corresponden a niños y 5 a personas adultas y estimó que los trabajos de rescate continúan pues se estima que hay entre 30 y 40 personas atrapadas entre los escombros.



Anuncios 

  Por fortuna, once personas han sido rescatadas; 10 de ellas han sido trasladadas al Hospital Civil mientras que una al de la Marina. 

 “Tengo la esperanza de que en las próximas horas recuperemos a las personas con vida”, dijo el oficial de la Secretaría de Marina delegado por Enrique Peña Nieto para atender el caso.

 Anuncios
Un sismo de 7.1 grados en escala Richter azotó a la región central del país y hasta el momento se reportan 226 víctimas mortales, de las cuales 117 se han registrado en la capital del país.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f