Facebook

Que Dios bendiga a México: Donald Trump

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta de Twitter pidiendo a Dios que bendiga a los mexicanos. 

"Estamos con ustedes y estaré allí para ustedes", dijo el mandatario en su mensaje luego del sismo de magnitud 7.1 que afectó a la Ciudad de México este martes. Melania Trump también mandó un mensaje para México.



Anuncios 

  Un sismo magnitud 7.1 según datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional se registró este martes a las 13:14 horas en la Ciudad de México. 

Peña Nieto dijo que recomienda a la población mantenerse fuera de las calles, para que los vehículos de emergencias puedan desplazarse fácilmente a las zonas que tuvieron derrumbes por el movimiento telúrico.

 Anuncios
Como medida preventiva se suspendieron las clases en todos los niveles educativos en Puebla, Ciudad de México, Guerrero, y Veracruz, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Educación, Aurelio Nuño, quien viaja de regreso de Cuba, donde se encontraba el momento del temblor. La Bolsa de Valores de México suspendió las operaciones.

Con información de quien.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ¿QUÉ NO SE HABRÁ DADO CUENTA ESTE IGNORANTE TRUMP QUE LOS GRINGOS HAN BENDECIDO YA MILLONES DE VECES A MÉXICO? CUANDO DICEN "GOD BLESS AMERICA", ESO INCLUYE A MÉXICO Y A TODOS LOS DEMÁS PAÍSES DE DÓNDE?... PUES DE AMÉRICA.

    ResponderEliminar