PRD: ¡Que no vuelvan!; ’El Señor de las Ligas’ y Dolores Padierna, le hacen mal PRD.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRD: ¡Que no vuelvan!; ’El Señor de las Ligas’ y Dolores Padierna, le hacen mal PRD.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Integrantes del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron en torno a la renuncia de la senadora Dolores Padierna y de su esposo René Bejarano, mejor conocido como "El Señor de las Ligas". 

 La postura de los consejeros fue en el sentido de que al PRD le beneficia la salida de estos dos cuadros de sus filas ya que representan un pasivo más que un activo para el sol revolucionario.



Anuncios 


Cabe recordar que René Bejarano fue el colaborador más cercano que Andrés Manuel López Obrador tuvo en su primera etapa como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y fue quien protagonizó un escandaloso episodio al recibir fajos de dinero en efectivo de manos del empresario Carlos Ahumada.

 Los perredistas manifestaron su sentir de felicidad ya que ambos personajes se han caracterizado con chantajear al partido a fin de obtener puestos de elección popular por la vía plurinominal. El matrimonio Bejarano Padierna han obtenido diputaciones, senadurías, diputaciones locales de parte del PRD para ellos y los más cercanos a su equipo político a lo largo de los últimos 12 años.

 Anuncios
La moneda de cambio que siempre autorizado este matrimonio ha sido la amenaza de la moneda de cambio que siempre autorizado este matrimonio ha sido la amenaza constante de dejar al PRD y regresar a los brazos de Andrés Manuel López obrador. Amenaza que este 3 de septiembre se cristalizará en realida constante de dejar al PRD y regresar a los brazos de Andrés Manuel López Obrador. Amenaza que este 3 de septiembre se cristalizará en realidad.

Con información de  guruchuirer.com

 Anuncios


f