Pena de muerte para castigar ladrones; Nueva Ley Ante el Senado, ¿ESTÁ DE ACUERDO?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pena de muerte para castigar ladrones; Nueva Ley Ante el Senado, ¿ESTÁ DE ACUERDO?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La delincuencia tiene a todo mundo con el grito al cielo es que ya nadie pude caminar con seguridad por las calles, en los últimos días hemos vistos atracos a distintas entidades de personas y no hay nadie que aparezca para ponerle freno a esto, por eso ha surgido por la fiscal Yeni Berenice la propuesta de la pena de muerte. 

 Todo esto es por la preocupación de esta por el auge de la delincuencia, que está arropando el país en estos momentos y ella prevé esto como una medida para frenarla. 

La comunidad y personas encuestadas también favorecen esta propuesta algunos dicen: “Que los maten, que el que esté robando y molestando en las calles que los maten”.



Anuncios 

  Vemos que la preocupación del pueblo aumenta y esto es lamentable ver como la inseguridad ha llegado a tal límite. a continuación, le dejaremos el video con el reportaje de la propuesta hecha por la fiscal, queremos saber también que tu opinas y que esta noticia la difundas para que lo dominicanos se enteren de esto.

 Por otro lado, el mayor general retirado, dice que a falta de una verdadera justicia está de acuerdo con que se instaure la pena de muerte para algunos delitos tales como atracos.

 Anuncios
“Yo por ejemplo responsablemente, yo soy partidario de la pena de muerte para ciertos tipos de delitos, hay muchas gente que no le gusta.

 Podemos ver delincuentes que matan uno hoy y a los tres meses están en la calle de nuevo, repitiendo la misma escena”, expresó Castellanos Pimentel.

Con información de El despertar

 Anuncios


f