Párroco se roba víveres para damnificados de centro de acopio en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Párroco se roba víveres para damnificados de centro de acopio en Ecatepec
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Abusando de la fe y el espíritu de ayuda que nos caracteriza, el padre y el monseñor de San Pedro Xalostoc se adueñaron de parte de los víveres que decenas de personas fueron a donar durante la mañana y tarde de este miércoles.



Anuncios 

  Vecinos de las colonias aledañas a la iglesia de San Pedro denunciaron que al cuestionar al padre Oscar, responsable de este templo de oración, sobre el destino del acopio juntado, dijo que solo donaría el 40%, ya que lo demás sería para su iglesia. 

 Pobladores comentaron a Denuncia Ecatepec su inconformidad ya que por obvias razones lo consideran un robo y un abuso de confianza por parte de los religiosos que resultaron ser más abusivos.

 Anuncios
Pedimos a las autoridades investigar este hecho ya que ni en tiempos de crisis se puede confiar en estas figuras que se suponen son quienes deberían poner el ejemplo.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f