Facebook

Pagó con un billete falso de $500 y le dan 5 años de cárcel

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Wendy “N” fue sentenciada a cinco años de prisión por el pago de unos uniformes con un billete de 500 pesos apócrifo, informó la Procuraduría General de la República a través de un comunicado. 

 Por tratar de sorprender haciendo el pago de mercancía con un billete falso, el agente del Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Décimo Cuarto de Distrito en la Ciudad de México, sentencia condenatoria de cinco años de prisión contra Wendy “N”, por ser penalmente responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa”, se lee en la ficha informativa. 



Anuncios 

  Wendy ‘N’ fue detenida por elementos de la Policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México en el momento en que realiza el pago de unos uniformes con un billete de 500 pesos, el cual resultó ser falso, los hechos se suscitaron en el establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Centro en esta Ciudad.

 La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con el billete falso de acuerdo al dictamen de documentos emitido por peritos de la Procuraduría General de la República.

 Anuncios
Ante estas circunstancias, el Fiscal Federal integró y consignó la averiguación previa respectiva ante el juez de la causa quien sentenció, por lo que continuará internada en el Centro Femenil de Readaptación Social de la Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, donde cumplirá con su sanción.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario