Facebook

Padres de familia bloquean carretera México-Pachuca; EXIGEN APOYO POR EL SISMO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de afondoedomex.com Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Vecinos del poblado de Santo Tomas Chiconautla cerraron una vialidad e impidieron también la circulación del Mexibús para exigir a las autoridades se dé solución a los daños sufridos por el sismo en una escuela primaria de su comunidad y evitar suceda una tragedia. 

 Con pancartas en mano, más de un centenar de padres de familia se plantaron en los carriles de ambos sentidos en Avenida Nacional, antigua carretera México-Pachuca, esquina con calle Hidalgo, para pedir se reparen afectaciones de fisuras que sufrió la institución educativa “Melchor Ocampo”, misma que se ubica a un costado del cierre vial.



Anuncios 

  Los manifestantes indicaron que como consecuencia del temblor suscitado el día de ayer, de 7.1 grados Richter, la infraestructura sufrió daños, que para la dependencia de Protección Civil, no resultaron graves. 

 Ante esta situación, temen que ante otro movimiento telúrico las bardas colapsen y suceda una tragedia que ocasione pérdidas humanas como sucedió en la secundaria de la colonia Estrella, donde una estudiante perdió la vida.

 Anuncios
Recalcaron que es necesario que las autoridades realicen una supervisión para reparar daños de todos los planteles y así evitar sus hijos corran algún peligro. 

 Esto mantiene cerrada la circulación desde cerca de las 7:30 horas, provocando la molestia de automovilistas y de los usuarios del autobús articulado que tuvieron que descender de las unidades para continuar y llegar a sus destinos caminando.

Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario