Oliver tenía 4 hijos pero lo asesinaron para robarle un camión de dulces.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un hombre falleció de un infarto la madrugada de este jueves en el interior de su domicilio, después de que su esposa le jugará una broma al cortarse las venas. 

 Todo comenzó como una pequeña broma para su pareja, Juana Casiano Guerrero, de 54 años, quien quiso asustar a su esposo cortándose las venas en su domicilio marcado con la manzana 3 lote 28, de Playa Melaque, esquina con Viento de Paz, en Jardines de Morelos.



Anuncios 

  Recostada en la cama, con los brazos abiertos, preparó la escena perfecta, cortándose las muñecas para espantar al esposo. 

 Pasada la medianoche, sigilosamente José Manuel entró al cuarto para descansar, pero su sorpresa fue ver a su mujer desangrada.

 Un fuerte dolor en el pecho tiró al suelo a José, por lo que su esposa pensó que era una broma del hombre, pero este moría lentamente de un infarto al corazón. 

 Unidades de la policía municipal y rescate urbano llegaron al lugar después de ser alertados, pero ya era demasiado tarde ya que José Manuel Morales Ramírez, de 60 años de edad, había fallecido.

 Anuncios
Peritos de la procuraduría mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, la esposa fue atendida y trasladada al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario