Facebook

Ochoa Reza y el PRI tratan de sacar ’raja política’ ante la tragedia que vive el país.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Apenas 24 horas después de que aconteció uno de los sismos más fuertes que generó destrucción en la Ciudad de México, en el estado de Morelos y Puebla, el líder del PRI Enrique Ochoa reza a dejó ver su mezquindad política y aprovechándose de la tragedia que parecen millones de mexicanos quiso mostrarse a su partido como los redentores del país. 

 En redes sociales se ha impulsado la petición lanzada el la plataforma Change.org, la cual recaba firmas para pedir que el Instituto Nacional Electoral (INE) done los casi 7 mil millones de pesos destinados a los partidos políticos y los canalice a las personas damnificadas por el terremoto.



Anuncios 

  “Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

 No es justo destinar tanto dinero a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia”, aseguran en la petición. Quien se ha sumado a esta propuesta, pero no a través de su firma su firma en la plataforma, sino en una labor mediática, es el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

 Anuncios
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que solicitó la donación de dichos recursos para “los damnificados y la reconstrucción”. 

 No obstante, hubo usuarios que acusaron al priista de querer colgarse de la tragedia.

 Aseguran que esta labor del priista no se trata de ningún favor o acto de buena voluntad, pues el dinero destinado a los partidos proviene de los impuestos de los ciudadanos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Bravo enrique ochoa reza (con minúsculas a propósito) pero pelea con todo ante el ine (también con minúsculas a propósito) Lánzate a la yugular de quién se oponga a "donar" el 25% de las prerrogativas de cada partido político, no, pero ve más allá que no sea el 25% que sea el 100% tu puedes lograrlo con tu amigo del ine a buscar la forma jurídica para que todo sea legal, y proponles también que sea entregado a peña nieto para que el con su alta honestidad y probada preocupación por los damnificados del sismo, convoque vía licitación quién va a reconstruir las viviendas de todos los pobres ciudadanos que perdieron su patrimonio, peña nieto con su gran conocimiento en el ramo de la construcción ordenara al grupo higa, o casas urbi, o a lo mejor a su secretario de comunicaciones y transportes a construirles varias casitas blancas a todos los damnificados; Gracias ochoa reza por tu acertada desición de "donar" el total de las prerrogativas de todos los partidos para una causa tan noble, el pueblo de México te lo agradecerá, voy a proponer que tu nombre aparezca con letras de oro en primer lugar en el senado de la república, gente como tú necesita México

    ResponderEliminar