No me podía comunicar con EPN porque su celular no tenía señal: Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No me podía comunicar con EPN porque su celular no tenía señal: Trump
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No me podía comunicar con EPN porque su celular no tenía señal: 

Trump Trump publicó en Twitter que ya se había comunicado con Enrique Peña Nieto para darle sus condolencias por el sismo Trump llamaría a su homólogo Enrique Peña Nieto, para conversar sobre el terremoto que se presentó el jueves pasado en México y que ha dejado más de 96 muertos.



Anuncios 

  La información fue confirmada por Sarah Huckabee, vocera de la Casa Blanca, quien indicó que la llamada estaba prevista dicho día a las 15:00 h tiempo del centro de México aproximadamente.

 La llamada no se efectuó y se especuló que el magnate no llamaría a su homólogo mexicano. 

Sin embargo, este jueves, Trump publicó en Twitter que ya se había comunicado con Enrique Peña Nieto y que si no lo hizo anteriormente fue porque el celular del presidente mexicano no tenía señal.

 Anuncios
“Hablé con el presidente de México para darle mis condolencias sobre el terrible sismo. No lo pude contactar durante tres días porque su celular no tenía recepción”, escribió el mandatario estadounidense.

Con información de lopezdoriga.com

 Anuncios


f