Muere la esposa de nuestro compañero de Grupo Imagen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Muere la esposa de nuestro compañero de Grupo Imagen
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El microfonista Julio Ocaña confirmó que su esposa Viridiana García perdió la vida, luego de ser localizada bajo los escombros de un edificio que se derrumbó en el Multifamiliar de Tlalpan y Taxqueña. 

 Ella estaba en el primer piso del edificio, señaló su esposo, él mismo reconoció el cuerpo de su esposa.



Anuncios 

  Narró que hasta el momento no le ha comentado nada a su hijo de 9 años de edad. Hasta él y su familia va nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida y le deseamos una pronta recuperación. 

 Al parecer aún quedan cuatro personas con vida al interior de los edificios colapsados, entre ellos una maestra de nombre Fátima.

 Anuncios
Marina, Ejército, cuerpos de los llamados Topos, Policía Federal, protección civil y rescatistas de otros países se encuentran en la zona.

 Este viernes, además de la señora Viridiana, se rescataron dos personas sin vida, una que aún se desconoce su identidad y la señora Susana, madre de un joven de 14 años que perdió la vida el jueves.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f