Momento exacto en el que un par de estudiantes dejan callado a Esteban Arce

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Momento exacto en el que un par de estudiantes dejan callado a Esteban Arce
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Esteban Arce, actualmente conductor de un programa de televisión con tintes periodísticos y anteriormente conocido por programas orientados hacia el entretenimiento de los jovenes, Premio Nacional de Periodismo, se confrontó con universitarios de San Luis Potosí en medio de una conferencia sobre “Valores, Familia y Libertad de Expresión”.



Anuncios 

  El video de la discusión entre dos estudiantes y Arce se viralizó, con una crítica a la postura del conductor sobre la homosexualidad, principalmente.

 El joven Edgar Santillana reclamó a Arce que hablara de todo, menos de libertad de expresión; a lo que le respondió el conferencista: “fíjate, ya hay libertad de expresión, pa’que veas que sí hubo, güey”. 

 Sin embargo, el joven pide que no lo interrumpa, a lo que el conductor le recrimina: “ah, ¿aún hay más?

 Exprésate, eres libre”, dice en tono retador, para luego agregar que si no había entendido “nada de lo que dije, seguramente no vas a entender nada de lo que es la libertad de expresión”.

 Anuncios
Una joven, no identificada, se dijo creyente de Dios y le señaló que toda la gente merece respeto y amor, sin importar que sea gay. 

 Pese a esto, la joven le señaló que parte del respeto hacia los demás es respetar la pluralidad, ya que todas las personas “merecen respeto y merecen amor”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f