“Me arrepiento de todo corazón haber venido a México”: Carlos Salom tras el terremoto.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego del sismo que 7.2 grados Richter que azotó el centro de la República Mexicana, Carlos Salom, delantero del Club Puebla aseguró que el venir a jugar a nuestro país fue una mala decisión.



Anuncios 

  "Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto). 

Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, explicó el jugador argentino, que también cuenta con nacionalidad palestina.

 Anuncios
Además, el atacante del equipo de La Franja describió cómo fue que vivió el sismo del martes pasado, cuando se encontraba en pleno entrenamiento en el Estadio Cuauhtémoc. 

"Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban", señaló en entrevista para CDF de Chile.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Patitas para tu casa, aquí se necesitan hombres.

    ResponderEliminar
  2. Y QUE JIJOS D LA CHINGADA HACES AQUI AHI ESTA EL AEROPUERTO Y POR RAZONES DE FUERZA MAYOR FALTA DE HUEVOS PIDE LA REICISION DE CONTRATO Y A LA VERGA

    ResponderEliminar
  3. Ya después vas a querer regresar de comentarista como el otro cobarde del Brailosky.

    ResponderEliminar
  4. Oportunista es lo que es, trataste d hacer dinero en Mexico como muchos otros, te toco un susto q solo Los MEXICANOS saben aguantar y salir adelante. (Al-haber-Ga)tos no hay ratones.

    ResponderEliminar
  5. Cabrones en Mexico les estan quitando el ambre, y al primer contratiempo, muerden la mano de quien les da de comer a eso llamo yo ser mal agradecidos, se viera de ir a la misma mierda, pero calladito,,, si se lo va a llevar la chingada, asi sera en Mexico Chile, Jitomate cebolla, oh donde sea.

    ResponderEliminar