María Fernanda, de 15 años, desaparece en la CdMx tras abordar un taxi; PGJ activa Alerta Amber

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Irina López, adolescente de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de septiembre.

 María Fernanda habría tomado un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.



Anuncios 

  De acuerdo con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que emitió el boletín de búsqueda, María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”, así como una argolla en la fosa nasal izquierda. 

 La adolescente de 15 años vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

 Anuncios
Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario