Mara Fernanda se habría sumado a campaña contra feminicidios #SiMeMatan

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Mara Fernanda Castilla, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue hallado este viernes tras sumar una semana como desaparecida, se habría sumado a la campaña contra los feminicidios #SiMeMatan, con un mensaje publicado el mes de mayo en Twitter.

 "#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza", se lee en un tuit publicado por una cuenta que se atribuye a Mara Fernanda, quien fue privada de su libertad y asesinada desde el 8 de septiembre.



Anuncios 

  La campaña #SIMeMatan fue lanzada por ciudadanas indignadas con el actuar de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) respecto a la muerte de Lesvy Osorio, joven cuyo cuerpo fue encontrado en Ciudad Universitaria el 3 de mayo y a la que la autoridad se dedicó a descalificar antes establecer a su pareja como imputado por homicidio doloso por omisión.

 Anuncios
Pese al reconocimiento del cuerpo por familiares, la Fiscalía General del Estado aún no ofrecido versiones preliminares sobre la forma en que Mara Fernanda habría sido asesinada ni la hora exacta de su deceso.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario