Facebook

Maduro ignora agresiones de Peña; manda rescatistas y ayuda humanitaria para el pueblo de México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado su respectivo apoyo a todos los mexicanos tras el sismo registrado en la zona centro. 

Tiempo atrás, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer que Venezuela se encuentra completamente preparada para apoyar al pueblo de México; todo ello tras el sismo de 7.1 grados generado en la misma República Mexicana. 

 “Ayudaremos en todo lo que se pueda tras el sismo que dejó al menos 120 fallecidos. Toda nuestra solidaridad con México en esta hora de tanto dolor”, comentó el presidente Nicolás Maduro.



Anuncios 

  De igual forma, el presidente aseveró que México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades y de tragedia que le toca vivir. 

Es importante destacar que las autoridades del país tienen planeado enviar a México una aeronave con apoyo humanitario. 

 Cabe mencionar, con datos del portal CriptogramaMX, que todo se presentó en la Ciudad de México el martes 19 de septiembre, cuando se registró un sismo de 7.1 de magnitud en la escala sismológica de Richter al oeste de Axochipián, estado de Morelos. 

También, se sintió en los límites de los estados Puebla y Morelos.

 Anuncios
Ante dicho movimiento telúrico, ya se han presentado diversos medios de ayuda, desde transportes, servicios, países arribando y enviando rescatistas hasta el propio apoyo de los ciudadanos y de las autoridades correspondientes. 

 Por su parte, en los medios sociales se ha reforzado la ayuda a quienes más lo necesitan, invitando a más ciudadanos a unirse a la causa y efectuar donativos en especie, alimentos, ropas y cobijas.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. MADURO ERES EL SER MAS REPULSIBO E HIPOCRITA LOS VENEZOLANOS SE MUEREN DE HAMBRE Y POR FALTA DE MEDICINAS. Y TE NIEGAS A PERMITIR QUE ENTRE LA HAYUDA INTERNACIONAL CON ALIMENTOS E HINSUMOS MEDICOSY NO TE DUELES DE LAS MUERTES DIARIAS DE HINOCENTES NINOS Y BEBES . PERO QUIERES VENDERLE AL MUNDO UN MADURO NOBLE SIN RENCORES Y ALTRUISTA NO SEAS HIPOCRITA LA CARIDAD EMPIESA CON NUESTRAS OBLIGACIONES . CUMPLE CON TU PUEBLO PRIMERO QUE AUNQUE YA SABEMOS NO ERES VENEZOLANO COMO QUIERA MAS PARA MAL QUE PARA VIEN ERES EL PRESIDENTE , Y EL PUEBLO TE PAGA Y TU TE DESPACHAS CON LA CUCHARA GRANDE .

    ResponderEliminar