"Los políticos dan asco, que vergüenza!: Bárbara Mori

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Los políticos dan asco, que vergüenza!: Bárbara Mori
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La actriz no se quedó callada y denunció su enojo con las autoridades en las redes sociales. Barbara Mori no la pensó dos veces en dar su opinión a sus seguidores sobre la política mexicana y su actuar en los momentos que los mexicanos más los necesitan.



Anuncios 

  En su cuenta de Instaram escribió: "Los políticos dan asco, que vergüenza! Esto no puede seguir así!", escribió la actriz que de forma desesperada lanzó un llamado a las autoridades a sumar esfuerzos.

 Anuncios
"Estoy saliendo a San Sebastián a presentar Operación Concha.

 Tengo sentimientos encontrados.

 Por un lado me hace mucha ilusión poder presentar la película en un festival tan importante y por otro lado con el momento que estamos viviendo como país me duele mucho tenerme que ir, se que se necesitan manos y quisiera quedarme a seguir ayudando pero también algo hermoso dentro de toda esta tragedia es que el hermoso pueblo mexicano se ha levantado para ofrecer su ayuda a los que lo necesitan", dijo la actriz.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f