Los mexicanos tenemos suerte de que Peña Nieto sea nuestro Presidente: Mujeres del PRI



Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Mujeres y militantes del PRI  pidieron a los mexicanos dejar atrás el mal humor y reconocer, como la hace el resto del mundo, los avances que México ha tenido con Enrique Peña Nieto como presidente. Y de redoblar esfuerzos en mejora de dar una mejor imagen para nuestro país.

Anuncios.
En un evento afiliación de la seguridad social,  Andrea Garcia, funcionaria del PRI dijo que el presidente, el Licenciado Enrique Peña Nieto ha enfrentado un panorama económico-global complicado, pero, de la mano de decisiones importantes y coordinación entre dependencias, se ha podido salir adelante con un crecimiento sostenido.

 Solo es cuestión de tener un poco de paciencia para ver los resultados positivos que todos queremos obtener.

Anuncios.

Con buen sentido del humor se menciono que es tiempo de ver con buenos ojos el desarrollo del país y destacó cifras positivas, como los más de 2 millones de empleos generados en lo que va del sexenio. 

 “Vale la pena que dejemos el mal humor, vale la pena que dejemos la crítica sin fundamento y vale la pena que nos demos cuenta que tenemos un gran país. Tenemos mucha suerte, hoy, de que el presidente Peña Nieto sea el presidente de México”. 

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Ni cómo ayudarlas, el daño cerebral ya fue permanente. Eso pasa cuando ves tanta telenovela y te metes chemo

    ResponderEliminar