Los actores Omar Fierro y Sergio Meyer se unen a López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los actores Omar Fierro y Sergio Meyer se unen a López Obrador
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


El presidente de Morena en la CDMX, Martí Batres subió a su cuenta de Twitter una foto en la que posa junto a los actores Omar Fuerro y sergio Meyer, quienes el día de hoy firmaron el "Acuerdo de Unidad Nacional" en conjunto con Andrés Manuel López Obrador.

 Mientras tanto, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo la firma del ‘Acuerdo de Unidad Nacional’ desde el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.


  El encuentro se da en medio de la polémica que ha generado la encuesta interna del partido para elegir a la persona que coordinará los trabajos de Morena en la capital, de la cual resultó ganadora la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum. 

 Por su parte, Ricardo Monreal no asistió a la firma del acuerdo por lo que se espera que a partir de mañana anuncie su separación del partido que dirige Lopez Obrador para buscar la jefatura de gobierno de la CDMX por la vía independiente o abanderado por otro partido político.

El delegado de la Cuauhtémoc, ha exigido transparencia en los resultados y el método de la encuesta, también ha pedido que se repita el proceso y se realice una consulta ciudadana para el elegir al coordinador.



f