Llegan 2 mil extranjeros a trabajar en audi Puebla, ¿Y los mexicanos?


Foto de Internet
 

El portal poblano Diario Cambio informó el pasado miércoles que por lo menos 2 mil trabajadores extranjeros, han llegado a Puebla para incorporarse como empleados de planta de la armadora alemana Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa.

    De acuerdo con Karla Morales Aguilar, delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), fue la trasnacional Volkswagen, propietaria del fabricante alemán de la línea de automóviles Audi, la que tramitó ante la dependencia federal el ingreso de los trabajadores foráneos que a partir de 2016 se integrarán a las labores para fabricar la camioneta de lujo Audi Q5.

Anuncios.

Los extranjeros, según la empleada del régimen usurpador, provienen de países como Alemania, Argentina y Brasil, ya disponen de visas de trabajo debidamente tramitadas y son especialistas en las áreas de pintura y ensamblaje del sector automotriz. 

 Cabe mencionar que estos extranjeros gozarán de vivienda y otros servicios durante su residencia en México, tramitada para un año por el momento, pero que podrá ser renovada siempre y cuando las condiciones por las cuales entraron al país.

Anuncios.

El ingreso de extranjeros a Puebla por motivos laborales en la automotriz alemana ha incrementado de manera considerable la migración formal, y se prevé que suba aún más, adelantó la mujer como si de un importante logro se tratase.

Con informacion de la corrupción en México 

Anuncios.





 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario