Leidy Tatiana, la colombiana que desapareció desde el 8 de septiembre en la CDMX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Leidy Tatiana, la colombiana que desapareció desde el 8 de septiembre en la CDMX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La mujer de nacionalidad colombiana, Leidy Tatiana Zuluga Cardona fue reportada como desaparecida en la capital mexicana desde el pasado viernes 8 de septiembre por parte de su prima Gloria Vargas Zuluaga. 

 Los últimos lugares que visitó Tatiana fueron el miércoles 6 de septiembre en el restaurante Sonora Grill, y el jueves 7 de septiembre en el centro comercial Reforma 222, cerca al centro histórico de la ciudad de México. 

 La tía de Tatiana, Edna Duart, aseguró que su sobrina viajó a México en compañía de una amiga con cáncer a comprar diversas pelucas para ella.



Anuncios 

  Ya en la Ciudad de México, Tatiana contacto a otra amiga de ella que vive allá para encontrarse el viernes 8 de septiembre, sin embargo nunca llegó a la cita. Su tía asegura que Tatiana arribó a México desde el 4 de septiembre, lo cual fue confirmado por Cancillería, e incluso el día del temblor, se comunicó constantemente con su familia en Colombia. 

 Según datos de su prima, Tatiana se estaba hospedando en el hotel Sevilla, un lugar no muy lejano al centro comercial Reforma 222, donde fue vista por última vez.

 La amiga de Tatiana, quien vive en la Ciudad de Méxcio, dijo a Edna, que fue al hotel a averiguar por ella, pero los encargados del sitio, dijeron que la colombiana jamás se hospedó allí. Pero cabe resaltar que su amiga unos días antes había enviado una conocida suya que es estilista a la habitación de su Zuluaga y su compañera de viaje para que les arreglara las pelucas que habían comprado.

 Anuncios
La familia de Tatiana han denunciado el caso a las autoridades colombianas, pero estas han respondido que no pueden acceder a redes sociales y telefónicas hasta que hayan transcurrido 60 días de las desaparición.

 La tía de Tatiana dijo que su sobrina se había ido por 5 o 6 días a México, y había dejado sus 3 hijos a cargo de una señora que los iba a cuidar por el tiempo que duraba el viaje, por lo cual ella cree que es poco probable que los haya abandonado, si no que “le pasó algo”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f