Ladrones roban 1 millón 700 mil pesos en efectivo a cuentahabiente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ladrones roban 1 millón 700 mil pesos en efectivo a cuentahabiente.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Antes de ingresar a una sucursal bancaria, un cuentahabiente fue despojado de más de un millón 700 mil pesos que iba a depositar después de ser amagado por un par de ladrones, en la colonia La Purísima. 

 Unos metros antes de ingresar al banco Santander ubicado sobre la avenida Benito Juárez, frente a una zona exclusiva, fue interceptado por dos sujetos que le exigieron el dinero en efectivo que llevaba. 

 Luego de conseguir el botín completo, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan tipo March, con placas de circulación de la Ciudad de México, el hombre pidió ayuda a elementos policíacos.



Anuncios 

  En minutos, patrullas de seguridad pública acudieron para investigar los hechos y dieron aviso a las cámaras de videovigilancia como corporaciones para detener a los responsables del asalto millonario el lunes. 

 Posteriormente, en la carretera México-Toluca, a la altura de la entrada al municipio de Ocoyoacac, policías marcaron el alto a un automóvil con las características de los responsables para inspeccionarlos sobre los hechos. 

 En el lugar se logró la detención de un hombre identificado como Emilio “N”, de 43 años de edad, acusado de participar en el delito, sin embargo, un cómplice huyó con el botín antes de ser detenido por autoridades.

 Anuncios
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el robo. 

 Este tipo de delitos es uno de los más recurrentes en este municipio a pesar de los operativos implementados por el gobierno local y estatal para tratar de erradicarlos.

Con información de A Fondo Estado de México.

 Anuncios


f