“La Gaviota” festejo con carísima fiesta su cumpleaños en Los Pinos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“La Gaviota” festejo con carísima fiesta su cumpleaños en Los Pinos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Hace un mes la primera dama de México, Angélica Rivera cumplió años y para festejar armo tremenda pachanga en Los Pinos, la esposa de Peña Nieto festejó en grande. 

 Al festín, solamente dos integrantes del gabinete asistieron: Luis Miranda y José Calzada, el primero secretario de Desarrollo Social, es quizá el integrante de su equipo pues es amigo del presidente. 

Y el segundo secretario de Sagarpa, fue convidado, ya que su esposa Sandra Albarrán, se ha vuelto gran amiga de la esposa de Peña Nieto.



Anuncios 

  En la columna que Carlos Loret de Mola, escribe para El Universal, dice que la mayoría de los invitados a la carísima fiesta fueron cercanos a ella, entre actores y actrices que también se deshicieron en elogios para el presidente.

 Anuncios
La celebración en honor a la primera dama fue un fiestón de verdad, la crema y nata de los artistas disfrutaron del agasajo de la pareja presidencial y de artistas de la talla de Yuri y Matute.

Con información de lanetanoticias.com y El Universal

 Anuncios


f