La GAM aclara que el equipo chileno no ha participado en el rescate de personas en Lindavista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La GAM aclara que el equipo chileno no ha participado en el rescate de personas en Lindavista
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero no han confirmado rescatados en la colonia Lindavista por elementos del grupo chileno los Topos. 

 En su último comunicado a las 16:50 horas, la delegación informó que elementos de bomberos, Protección Civil federal y delegacional, así como expertos de otros estados continúan al interior del inmueble en el rescate de seis personas desparecidas.



Anuncios 

  A horas de acercarse al tercer día de labores por el sismo, especialistas integrantes del grupo de los Topos originarios de Chile, así como miembros de México, estimaron que aún hay cinco personas atrapas, sin embargo los aparatos ya no detectan señales de vida.

 Anuncios
Por la noche el Delegado de la Gustavo A. Madero, Victor Hugo Lobo, dijo a través de Twitter que se sigue trabajando con las esperanza de encontrar con vida más personas.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f