La conmovedora reacción de un perrito al ser regañado por su dueño causa ternura en redes. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La conmovedora reacción de un perrito al ser regañado por su dueño causa ternura en redes. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No cabe duda que los perritos son el mejor amigo del hombre, y cuando sus dueños los regañan sus reacciones son una ternura total.

 Tal es el caso de este perrito que ha enamorado a cientos de usuarios en las redes sociales tras ser regañado por su dueño, Sergio Andrés Sanguino, mismo que difundió el video en su página personal de Facebook.



Anuncios 

  En la filmación se aprecia como Sergio regaña de una manera dulce a su mascota por haber llevado a cabo una travesura. A lo que el dueño comentó lo siguiente: 

 "No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de yo no fui. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días". 

 De acuerdo con información del portal "La República", debido a la adorable reacción del perrito, es muy probable que pueda continuar jugando con su pollito y que también continúen sus visitas al parque.

 Anuncios
Dicho video derivó cientos de comentarios en Facebook, algunos usuarios criticaron la acción del dueño al "sancionar" al animalito, otros que morían de amor perruno. 

 El video ya ha obtenido casi cinco millones de reproducciones en Facebook, asimismo, la grabación originó que 60 mil usuarios reaccionaran con la ternura demostrada. 

 Te dejamos el conmovedor video:

Con información de 

 Anuncios


f