La compañia Samsung dona 20 mdp a comunidades afectadas por el sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La compañia Samsung dona 20 mdp a comunidades afectadas por el sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Samsung Electronics México anunció que donará 20 millones de pesos para los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas por los recientes sismos registrados en los días 7 y 19 de septiembre. 

 El donativo será destinado a la Cruz Roja Mexicana, así como a otras instituciones comprometidas con la causa.



Anuncios 

  México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa

”. “Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, expresó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

 Anuncios
Con la donación, la empresa expresó su más sincero apoyo a México, tras estos lamentables desastres naturales que han afectado al país. 

 La compañía reconoció que la solidaridad y determinación de los mexicanos mantendrá a toda la población unida durante estos tiempos difíciles.

Con información de .excelsior.com.mx

 Anuncios


f