Kumamoto anuncia que se postulará por la vía independiente al Senado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kumamoto anuncia que se postulará por la vía independiente al Senado
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Una buena notica para la iniciativa de ley #SinVotoNoHayDinero, que recientemente fue avalada por la SCJN para que tenga validez en el estado de Jalisco, es que su principal promotor, el diputado local independiente Pedro Kumamoto anunció el día de ayer su postulación como candidato son senado de la República. 

 El diputado independiente del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, anunció su intención de buscar un escaño en el Senado De la República en las elecciones de 2018.



Anuncios 


 "Estoy orgulloso de lo que sigue y estoy contento de buscar representar la agenda de este movimiento, de estas personas, en el Senado de la República... Me creían solo y ahora los representaré en el Senado", dijo el festival La Ocupación, en Guadalajara, Jalisco. Kumamoto aseguró que aspira a llegar al Senado porque la población está cansada de la corrupción, la pobreza y la desigualdad.

 Anuncios
“Hemos decidido que llegó el tiempo de ponerle un freno al cinismo, a la pobreza, a la desigualdad, a la corrupción, al machismo, a la soberbia, al resentimiento, a la derrota, a la injusticia”, afirmó en el evento. Pedro Kumamoto, de 27 años, es el primer jaliscience en ganar un puesto de representación popular de manera independiente.


Con información de www.elfinanciero.com.mx/

 Anuncios


f