Juan Cirerol pide disculpas por burlarse del sismo "No le deseo la muerte a nadie"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Juan Cirerol pide disculpas por burlarse del sismo "No le deseo la muerte a nadie"
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



"Pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poco tolerancia al estrés", tuiteó Juan Cirerol luego de su desatinada publicación en la red social sobre el sismo ocurrido el día de ayer en la Ciudad de México.

 El cantante justificó su actitud: "en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece se negro, pero solo es supervivencia".



Anuncios 

  "Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia." 

 "Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!"

 Más tarde insinuó que su comentario iba dirigido a gente que lo quiere destruir y a la cuál dará a conocer en algún momento del año... de la vida.

 Anuncios
"Mis post generalizando en realidad van a un número reducido de gente, que no menciono porque tengo sentido común, así que no se enchalequen." 

 Al respecto, hay quienes están pidiendo que se deje de reproducir la música de Cirerol. 

 ¿Qué opinas?

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f