Facebook

Juan Cirerol: 'Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no'

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El pasado mes de agosto, el cantante Juan Cirerol, decidió cancelar todas sus actividades como los shows en vivo, hasta nuevo aviso. 

 La decisión fue tomada, luego de mantener una pelea en las redes sociales, en la que demostró no tener paciencia antes los comentarios.

 El músico norteño ha tenido una serie de malos momentos a lo largo de su carrera, su franqueza y carácter fuerte, lo han metido en algunos problemas; incluso en Twitter, ha bloqueado a algunos seguidores.



Anuncios 

  Hace casi un año, durante su presentación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara fue abucheado durante su participación en el proyecto Noche profunda creado por José Manuel Aguilera. Cirerol fue único músico que dividió las opiniones, pues durante su segundo tema se escucharon silbidos y abucheos de parte del público. 

 El originario de Mexicali, Baja California, estalló en furia contra los capitalinos, y les declaró la guerra a las zonas del centro y sur del país, con ataques verbales que sorprendieron hasta a sus mismos seguidores.

 Anuncios
Luego del temblor Este 19 de septiembre cuando las redes sociales se llenaron de mensajes informativos y de apoyo tras la fuerza del sismo en la Ciudad de México, el músico escribió un tuit que provocó que seguidores y gente del medio musical lo reprobaran, ante su poca sensibilidad por la tragedia.

 "Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no", para luego agregar un emoji sonriente.

Con información de publimetro.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. No todos los Mexicalenses pensamos igual que el estúpido este, por el contrario en mi Mexicali hay muchísimas personas donando víveres para todos los afectados por el sismo, y sinceramente a este hombre creo que la mitad de Mexicali ni siquiera lo conoce.

    De antemano pido una disculpa a nombre de los Mexicalenses y nuestro mas sincero apoyo a todos ustedes.

    Fuerza México!!

    ResponderEliminar
  2. este pendejo no recuerda que el pueblo es quin lo reconose como cantante vive por ellos su carrera ojala le cierren las puertas por pendejo aunque yo no se quin fregados es estwe cantante creo que solo mexicali lo conose

    ResponderEliminar
  3. su intento de conseguir "un minuto de fama" se convierte en rechazo permanente a su "arte"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque todavía hay gente que le sigue, como si realmente cantara o fuera un músico de alto nivel. Creo que es todo lo contrario, pero bueno; hay quien consume contenidos mediocres por eso sobre salen gente de este tipo, porque no sólo hay uno y Dios los hace y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  6. ESTE PENDEJO SE CREE VMUY DEL NORTE Y PIENSA QUE LOS QUE VIVIMOS EN EL CENTRO O EL SUR SOMOS MEXICANOS DIFERENTES PUES FIJA QUE NO BABAOSO IGULMENTE HUBIERAMOS APOYADO A NUESTROS HERMANOS MEXICANOS SEAN DE L SUR DELCENTRO O DEL NORTE NO TE ESTUPIDICES POR LA GEOGRAFIA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO OCURREN DESGRACIAS Y LOE S OCURRE A SERES HUMANOS COMO YO O COMO TU PENDEJO PERO POR LO QUE VEO TU NO ERES HUMANO SINO UNA MIERDA HECHA POR SATANAS

    ResponderEliminar