Jóvenes de Guerrero se organizan para ayudar a víctimas, ante la falta de ayuda del Gobierno.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jóvenes de Guerrero se organizan para ayudar a víctimas, ante la falta de ayuda del Gobierno.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


La dadivosidad de los pobladores más humildes de Guerrero ante la tragedia que se vive en el país contrasta con la actitud de la clase política y las autoridades estatales, que sólo acuden a los sitios afectados para tomarse la foto.



Anuncios 

  El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que hasta el momento son más de 1,000 viviendas dañadas por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, el municipio más afectado es Atenango del Río, ubicado en la región Norte de Guerrero, donde decenas de estudiantes y pobladores de la zona se han organizado para ayudar a los damnificados.

 Voluntarios han tomado las calles, planteles escolares, plazas públicas y comercios de diversos municipios de las siete regiones para instalar centros de acopio de víveres para ayudar a las personas que resultaron afectadas por los huracanes y los sismos.

 Anuncios
La solidaridad y la energía de ayudar se ha extendido en todos los rincones de la entidad. Ante la marginación, el rezago y la pobreza que se vive en Guerrero, Criscelda Nieves Tapia, profesora del jardín de niños 

El Pequeño Mundo, junto con sus 15 alumnos y autoridades comunales, instalaron un centro de acopio para recolectar víveres y enviarlos a las personas que lo han perdido todo en Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f