Joven desaparecida en Puebla nunca bajó de la unidad de Cabify (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Joven desaparecida en Puebla nunca bajó de la unidad de Cabify (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La joven desapareció el pasado 8 de septiembre. El conductor Ricardo Alexis “N” fue detenido ayer en Tlaxcala.

 Un video tomado por las cámaras de seguridad ubicadas en Torres Mayorazgo, el fraccionamiento donde vive Mara Castilla Miranda, la alumna de la UPAEP desaparecida desde el 8 de septiembre, demostró que la joven no bajó del auto de Cabify conducido por Ricardo Alexis “N”, quien fue detenido ayer en Tlaxcala como principal sospechoso de su desaparición.



Anuncios 

  En la grabación dada a conocer en las redes sociales se puede observar cómo el chofer se queda adentro de la unidad, cerca de 20 minutos a las afueras del fraccionamiento.

 En ese momento eran las 5 de la mañana del 8 de septiembre. 

Además, gracias a que la luz del vehículo permaneció encendida, se puede observar cómo la joven viajaba en el asiento trasero. 

 Luego de esto se ve cómo el conductor saca el auto en reversa de la calle frontal a Torres Mayorazgo. Mara jamás bajó del automóvil. Gabriela Miranda, madre de la joven, indicó que no había razón por la cual el chofer tardara tanto afuera del conjunto habitacional, como lo informó el portal de noticias SinEmbargo.

 Anuncios
Ante ello, el conductor Ricardo Alexis “N” fue detenido ayer en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado, lo cual se logró gracias a que rastrearon el celular de Mara Castilla y descubrieron que él lo llevaba en su automóvil.

 Esta grabación y el celular forman parte de las pruebas que lo incriminan como el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante de Ciencias Políticas de 19 años de edad.

Con información de sinembargo y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f