Investigador predijo terremoto con mayor intensidad y ahora advierte que las autoridades ocultan información

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Investigador predijo terremoto con mayor intensidad y ahora advierte que las autoridades ocultan información
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto DE Anonymousmx.com Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Antes y después del terremoto del 11 de Septiembre, Alex Backman aseguro que las autoridades tenían información sobre el terremoto de 8.2 que sacudió Chiapas y Juchitán en Oaxaca, y aunque parezca difícil de explicar en un sus redes sociales además predijo un sismo más fuerte con intensidad de 7.0 grados en la escala de richter. 

 El pasado 7 de setiembre, Alex Backam un profesor e investigador del estudio en el campo de "Las tormentas solares y movimientos telúricos", alerto al mundo sobre una "Mega explosión Solar" que tendría grandes consecuencias en territorio mexicano.

 A través de un vídeo difundido en su canal de Youtube, Backman dijo que las tormentas solares provocarían cambios en la intensidad del Huracán Irma, José y Katia, e incluso se atrevió a decir que habría mucha actividad sísmica. Vídeo y explicación del 7 de septiembre del 2017



Anuncios 

  ¡Tal y como lo predijo, el 11 de Septiembre, ocurrió un terremoto con intensidad de 8.2 en México!. 

 En el vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración, Alex Backam compartió pruebas que estarían demostrando que el gobierno mexicano sabía que ocurriría un sismo de gran magnitud con epicentro en el Estado de Chiapas. 

 Backam explica que una serie de llamaradas categoría X en el Sol, fueron las causantes de la catástrofe en México. "Las perturbaciones magnéticas que sufrimos, fueron las causantes de las luces que se pudieron observar en la Ciudad de México". 

En ese mismo vídeo, Alex Backman volvió a recomendar a las autoridades informar a los mexicanos sobre una constante actividad sísmica en territorio mexicano e invito a mantener temporal precaución ya que con base en análisis y estadificas de su investigación, "ocurriría un terremoto con mayor intensidad y estaría en una escala promedio a los 7 grados richter". 

Sin embargo, las mismas autoridades y medios nacionales desacreditaron dicha investigación. ¡Ha tan sólo 11 días después de publicar su investigación, la Ciudad de México, fue victima de un terremoto con intensidad de 7.2 grados richter!. 

 ¡Ahora el profesor Alex Backman, en una nueva recaudación de datos, asegura que las mismas autoridades de México, están manipulando información e incluso el movimiento telúrico podría haber provocado grandes consecuencias en el volcán popocatepetl!,

 Si, el mismo volcán que emitió una explosión durante el terremoto de 7.2 grados richter que hasta el momento ha dejado más de un centenar de perdidas humanas.

 Anuncios
En este ultimo video, Backman exige a las autoridades expliquen, ¿Porqué se dio un preliminar de 7.4 y después se redujo a 7.2?, incluso cuestiono que los servicios de datos en México se colapsaron y la inexplicable razón del porqué las aplicaciones móviles encargadas de alertar sobre posibles "sismos" no emitieron ninguna alerta sísmica. 

 ¡Este terremoto tendrá serias consecuencias en el volcán popocatepetl, las autoridades deben explicar la historia sísmica de puebla! dijo Backman

Con información de Anonymousmx.com

 Anuncios


f