Iniciativa de ‘Chicharito’ y Layún recauda más de 3,5 mdp; van por 9

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Iniciativa de ‘Chicharito’ y Layún recauda más de 3,5 mdp; van por 9
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El defensor del Porto reveló la cifra a la que han llegado en la iniciativa #YoXMexico, y aseguró que la próxima meta son los 9 mdp. #YoXMexico, la iniciativa que presentaron los futbolistas mexicanos, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, para ayudar a todos los damnificados del sismo que azotó el centro del país, ya ha recaudado 200 mil dólares (aproximadamente 3,6 millones de pesos) y piensan ir por más.

 El defensor del Porto utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con sus donaciones para llegar a dicha cifra.



Anuncios 

  “Antes que nada quiero agradecerles por las donaciones que nos han hecho llegar. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado tener esta respuesta. 

En menos de 48 horas hemos llegado al objetivo de 200 mil dólares, y todo esto gracias a ustedes”, explicó Layún. 

 De la misma manera, el también Seleccionado Nacional informó que se han comenzado a repartir las donaciones a diferentes organizaciones, con el objetivo de llegar a varios puntos de la República.

 Anuncios
Layún aseguró que el siguiente objetivo de la colecta es llegar a los 500 mil dólares (aproximadamente 9 millones de pesos), por lo que invitó a la gente a seguir colaborando en esta noble causa

. “Nosotros nos hemos trazado una nueva meta, que es llegar a los 500 mil dólares para poder hacer una ayuda aún más significativa. Vamos a necesitar muchísimo de tu ayuda nuevamente”, dijo el futbolista mexicano, al tiempo que reiteró la explicación sobre cómo donar.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f