Indigente que rescató a automovilista es reconocido por su familia; piden ayuda para que vuelva a casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Indigente que rescató a automovilista es reconocido por su familia; piden ayuda para que vuelva a casa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El joven fue reconocido gracias a redes sociales. La familia del joven pide ayuda económica para pagar los boletos de camión y poder ir por su hijo, quien sufre de una discapacidad mental. 

 Gracias a las publicaciones en redes sociales, la familia de Miguel Ángel, el joven que ayudó a las labores de rescate en San Luis Potosí, se pudieron poder en contacto con él vía telefónica desde su natal Tuxtepec, Oaxaca. La madre del joven, Alejandra Reyes, informó que fue gracias a la página de Facebook “Potosilandia” que pudieron ubicar a su hijo, extraviado desde el pasado 10 de mayo.



Anuncios 

  “Creímos que lo peor le había ocurrido con todas las cosas terribles que están sucediendo en el país, además de que él, por su discapacidad, es como un niño a pesar de sus 25 años”, aseguró en una entrevista recogida por SinEmbargo.

 Durante la llamada su hijo le pidió llorando que fuera por él a San Luis Potosí, pese a esto, aseguró que no puede porque además de ser hipertensa no tiene dinero para el viaje.

 “Vivo con mi actual marido que también quiere mucho a Miguel Ángel, pero con tanta lluvia que ha caído acá no hay trabajo y estamos viviendo al día. Podríamos viajar a Puebla y esperarlo ahí; ojalá que alguien nos pueda ayudar acercando a mi muchacho”, pidió Alejandra.  

Al sacar cuentas del costo del viaje, entre San Luis Potosí y la capital de Puebla, el viaje le saldrá en poco más de mil pesos, y sólo de ida, por ello la mujer aseguró que se contactará con el DIF de su localidad para gestionar apoyo, esperando que ocurra lo mismo con su hijo.

 Anuncios
Vale la pena recordar que ayer se dieron a conocer un video y fotografías en donde se observaba cómo un indigente que, junto con militares, ayudó en los trabajos de rescate para sacar a un hombre del vado del Puente Naranja, inundado durante las lluvias de la semana pasada. 

 Este héroe anónimo logró ser reconocido por sus familiares en Oaxaca, particularmente por 

una de sus hermanas, quien les solicitó ayuda a los usuarios del grupo de Facebook: “Disculpe, si alguien sabe dónde fue tomado el video porque el indigente es mi hermano y lo andamos buscando, de favor ayúdenme” (sic).

Con información de mientrastantoenmexico.mx y Sinembargo

 Anuncios


f