Hombres armados se llevan a sobrino de César Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Hombres armados se llevan a sobrino de César Duarte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un grupo de hombres armados privó de la libertad el miércoles pasado a José Carlos Sandoval Tarín, sobrino del exgobernador César Duarte Jáquez. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Sandra Luz Sandoval Tarín, madre de José Carlos, reportó la desaparición de su hijo ante la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas.

 La mujer dio a conocer que el miércoles le llamó su sobrino, quien le dijo que José Carlos, de 21 años, tenía un departamento en la calle Paloma número 2006 de la colonia Arboledas, y que en esa dirección estaba la camioneta de su hijo, una Ford Expedition modelo atrasado. La puerta de la casa se encontraba abierta con señas de violencia.



Anuncios 

  Los agentes que atendieron el caso entrevistaron a vecinos del lugar, quienes informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego el miércoles alrededor de las 17:00 horas

. Peritos de la dirección de Servicios Periciales que procesaron la escena embalaron tres casquillos calibre 9 mm y una cantidad “regular” de droga y tomaron muestras de rastros hemáticos.

 Los familiares reportaron la desaparición ante la Fiscalía el miércoles a las 11:00 horas y, de acuerdo con la información proporcionada, la última vez que supieron de él estaba con unos amigos, pero no regresó ni respondió llamadas telefónicas.

 Anuncios
José Carlos Sandoval Tarín es sobrino también de excolaboradores de César Duarte, como el extitular de los Servicios Educativos de Chihuahua y uno de los principales operadores políticos del exmandatario, Joel Sandoval Tarín, y el exdirector del Comité de Adquisiciones del Seguro Popular, Edgar Hermes Sandoval Tarín.

 Para aportar información sobre su paradero, los números proporcionados son 429-3300 extensión 14298 y 14335 y el teléfono celular de su madre, Sandra Luz Sandoval Tarín, 614-184-4672.

Con información de Proceso.com.mx

 Anuncios


f