Hijos de Peña Nieto y la gaviota muy cariñosos mientras el pueblo da el grito de ❝dolor❞

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijos de Peña Nieto y la gaviota muy cariñosos mientras el pueblo da el grito de ❝dolor❞
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras el terremoto que sacudió al país y las muertes que dejó, así como el paso de los huracanes y la muerte de Mara, muchos mexicanos declararon que no había realmente mucho que celebrar, además de esto, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, decretó luto nacional hace tan sólo unos días, pese a esto, el grito de Dolores se dio como cada año, pero lo que incomodó a algunos internautas es que mientras se vive una situación de dolor los hijos de los mandatarios realmente están como frescas lechugas y hasta se les notó pasaditos de amistosos.



Anuncios 

  A través de un video publicado en la cuenta de AMX,en YouTube, se puede observar a la hija de la primera dama, Angélica Rivera, y al hijo del presidente Peña Nieto, muy sonrientes y platicadores, incluso titularon el clip como un momento muy “cariñoso”. 

 Lo que realmente incomodó más a los mexicanos es que muchas familias se encuentran en situaciones de tragedia pero es algo que quienes se encuentran en el poder no pueden ni siquiera notar, y aunque el presidente sí acudió a los estados afectados sólo fue cuestión de protocolo y envío de insumos pues el mes patrio también tiene sus preparativos y hay que estar bañados, vestidos y perfumados para el momento.

 Anuncios
Si tú también observaste el anual grito de INDEPENDENCIA pero no notaste este momento, aquí te dejamos el video para que también nos compartas tu opinión al respecto:

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f