Globos atados a coladeras aterrorizan a EU por alusión a ‘Eso’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Globos atados a coladeras aterrorizan a EU por alusión a ‘Eso’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El portal de noticias Excélsior dio a conocer que el departamento de policía de Lititz publicó imágenes de globos rojos que un bromista ató a un par de alcantarillas. 

 Asimismo, señala que los globos rojos son la tarjeta de presentación de Pennywise, un payaso caníbal que habita en el drenaje y protagoniza la novela de terror Eso, de Stephen King.

 La esperada versión cinematográfica llegará a los cines mexicanos el jueves 14 de septiembre. 

 Ante esta curiosa situación, en una publicación de tono ligero en Facebook, la policía escribió que admira la creatividad del bromista, pero que estaban completamente aterrorizados mientras retiraban los globos, por lo que pedimos respetuosamente que no lo vuelvan a hacer.



Anuncios 

  De igual forma, la policía también propuso que las personas que vean los avances del filme, lo hagan con las luces encendidas y a bajo volumen. 

 El mensaje del departamento de policía finaliza con una célebre frase del libro: 

 “Ustedes también flotarán”. Tras la publicación de la policía y su propagación en las redes sociales, un grupo de cinco adolescentes confesó que era las autoras de la broma y que lo único que querían era asustar a sus compañeros de clase.

 Anuncios
“Queríamos asustar a nuestros amigos, pero terminamos asustando a Estados Unidos”, escribió una de las adolescentes en Twitter. 

 Finalmente, una de las autoras confesó que decidieron hacer esta broma como parte de su último día de verano. 

Compraron 24 globos rojos y comenzaron a atarlos en las coladeras que encontraban, esto para asustar a los habitantes, ya que la cinta It se estrena este viernes en Estados Unidos.

Con información de Excelsior y lanetanoticias.com

 Anuncios


f