Ganando la Presidencia, “cortaré el copete de los privilegios que hay en el gobierno”: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ganando la Presidencia, “cortaré el copete de los privilegios que hay en el gobierno”: AMLO
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Este sábado en Sonora, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, convocó a militantes de todos los partidos y líderes de sectores sociales a sumarse al Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de la Nación, el cual se firmará este domingo en el Monumento a la Revolución. 

 Durante su gira por Sonora, visitó seis ciudades en dos días: Magdalena, Imuris, Santa Ana, Caborca, Plutarco Elías y Puerto Peñasco. “El domingo nos vamos a seguir fortaleciendo, va a ver esta asamblea de unidad en el Monumento a la Revolución, van a participar organizaciones sociales, ciudadanos de otros partidos que se están sumando a Morena, van a firmar muchos liderazgos”, afirmó.



Anuncios 


 Además, reiteró su intención de suspender las pensiones millonarias de los expresidentes y le pidió a Vicente Fox “prepararse psicológicamente” para ganarse la vida sin depender de los recursos del erario. 

 “Cortaré el copete de los privilegios que hay en el gobierno, ¿ustedes creen que me va costar mucho trabajo eso?, sólo es cuestión de dar el ejemplo”, dijo. “El próximo presidente va a ganar la mitad de lo que gana en la actualidad, no vivirá en Los Pinos, ni utilizará aeronaves de lujo, le voy a quitar la pensión a todos los expresidentes”.

 Anuncios
También habló de los problemas que padece el país, como la inseguridad, la corrupción de los altos funcionarios, el escaso apoyo a los jóvenes y la indefensión en que se encuentran los migrantes mexicanos en Estados Unidos. Informó que “regresará a la entidad el 14 y el 15 de octubre, para celebrar asambleas informativas en las comunidades de Huatabampo, Álamos, Etchojoa, Esperanza y Vícam”.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f