Fiscalía de Puebla pide 85 años de prisión para el chofer de Cabify por el ataque a Mara Castilla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fiscalía de Puebla pide 85 años de prisión para el chofer de Cabify por el ataque a Mara Castilla
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Hasta 85 años de prisión pedirá la Fiscalía General del Estado como sentencia para el chofer de Cabify, Ricardo Alexis N. quién asesinó a la joven estudiante de la UPAEP, Mara Castilla. Según específico el Fiscal Víctor Carrancá, Ricardo Alexis puede obtener una pena de 60 años por el delito de feminicidio, 20 años por violación y 5 más por privación ilegal de la libertad.

 Los delitos forman parte de la ampliación de cargos que se confirmó desde ayer en un comunicado de la dependencia. 

La Fiscalía confirmó que a través de la prueba pericial Blue Star se empató información genética que confirmó que Ricardo Alexis N. abusó sexu@lmente y asfixió a Mara en el Hotel del Sur la mañana del 8 de septiembre. 

 Ayer sábado, Ricardo Alexis salió del penal de San Miguel en Puebla para otras diligencias que se anexarán a la carpeta de investigación en su contra por el secuestro y asesinato de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares y velado en Xalapa, Veracruz.



Anuncios 

  Fuentes del Poder Judicial indicaron que el próximo lunes se realizará una nueva audiencia contra Ricardo Alexis N. ahora para fincarle los cargos por feminicidio y violación. 

 El cuerpo de la alumna de UPAEP fue encontrado el 15 de septiembre en una barranca de la zona de Xonacatepec. Según la cronología de la Fiscalía de Puebla, Mara fue llevada por el chofer de Cabify en el vehículo Chevrolet Sonic UAY5468 después de las 5:30 horas al Hotel del Sur según se indica en la carpeta de investigación número 14652/2017 CDI. 

 DESPIDEN A MARA EN VERACRUZ

 Este domingo, el cuerpo de Mara Fernanda llegó a las 10:55 de la mañana a la parroquia “María Madre” en Xalapa, Veracruz, donde se ofició la misa.

 Anuncios
Ahí llegaron dos camiones cargados de flores, todas ellas eran de amigos y familiares quienes en su mayoría vestían de color negro y gafas oscuras.

 La joven fue velada en la funeraria “Bosques del Recuerdo” y será sepultada en el panteón del mismo nombre. Decenas de familiares y amigos de Mara Castilla, joven que fue asesinada por un conductor de la empresa Cabify. 

 “Maria Madre”, posterior a ello trasladaron sus restos al panteón “Bosques del Recuerdo” donde le dieron sepultura. Foto: Cuartoscuro/ Alberto Roa Mara Castilla fue privada de su libertad en la ciudad de Puebla el pasado 8 de septiembre, sus restos aparecieron el 15 de septiembre en una Barranca. Foto: Cuartoscuro /Alberto Roa Bajo un ambiente de angustia y rotros cansados de llorar, se desarrolló la misa en la calle Cempoala del fraccionamiento Los Ángeles en la ciudad de Xalapa.

 La joven tenía 19 años de edad.

 Fue asesinada por un taxista del “servicio controlado”, Cabify en el estado de Puebla. El féretro llegó a la iglesia, donde lo esperaban con flores.

 La tristeza invadió una vez más a quienes exigen justicia por el crimen contra Mara. 

 La joven hace año y medio dejó la ciudad de Xalapa para continuar sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f