Feminicidio de Mara se perpetró en un motel: Fiscal de Puebla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Feminicidio de Mara se perpetró en un motel: Fiscal de Puebla
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De acuerdo con una línea cronológica elaborada por el Fiscal, la joven de 19 años solicitó el servicio de Cabify a las 05:03 horas del viernes 8 de septiembre para trasladarse de un bar en San Andrés Cholula hasta su domicilio en Torres de Mayorazgo, en la ciudad de Puebla. Sin embargo, la información obtenida por la fiscalía arroja que aunque el vehículo arribó al domicilio, ninguna persona descendió del mismo. 

 El análisis de los datos de los teléfonos celulares de la víctima y del detenido da cuenta de su ingreso al "Motel del Sur", en la calle 11 Sur, a las 6:35 horas del viernes 8 de septiembre.

 El presunto feminicida permaneció en la habitación 25 de ese lugar hasta las 8:15 horas del mismo día y personal del lugar lo reconoció plenamente en los interrogatorios, además de señalar que del cuarto se sustrajeron una toalla y una sábana.



Anuncios 

  La sábana robada del motel fue hallada junto con el cuerpo de Mara Fernanda esta tarde.

 La Fiscalía dio con el cuerpo tras establecer un perímetro de búsqueda en la zona y hasta el momento no ha determinado las causas de la muerte, que se espera sean aclaradas con los resultados de la autopsia.

 Anuncios
"La Agencia Estatal de Investigación con peritos y equipos caninos inició la búsqueda en la zona precisada ya que los elementos recabados permitían suponer que Mara Fernanda había sido privada de la vida en el motel de regencia y su cuerpo abandonado en dicha zona.

 El día de hoy a las 13:00 horas se logró localizar el cuerpo de Mara Fernanda envuelto en una sábana blanca con el nombre del Motel del Sur"

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f