Facebook elimina página de La Mars tras publicar VIDEO contra los pobres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Facebook elimina página de La Mars tras publicar VIDEO contra los pobres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los usuarios habrían denunciado la grabación. “Si eres pobre, deja de reproducirte”, expresó ‘La Mars’. Por supuestas denuncias de usuarios de Facebook, la red social eliminó la cuenta de Marcela Aguirre, adolescente bloguera mejor conocida como ‘La Mars’.



Anuncios 

  La página de la menor fue dada de baja, luego de que Aguirre publicara una grabación en la cual aseguró que si las personas pobres ya no se reprodujeran se acabaría la pobreza en todo el mundo, informó Proceso. 

 La adolescente recibió cientos de críticas por sus declaraciones.

 El perfil personal de “La Mars” todavía sigue en la web y ahí aseguró que no quitaría su video pese a la polémica que generó.

 Anuncios
“Los pobres no deberían tener hijos… no es por marginar a esas personas… es consciencia, si una persona no tiene el nivel económico de darle la mejor educación a su hijo, darle un hogar cómodo y confortable, si no tienes el tiempo para darle todas las atenciones a tus hijos por estar trabajando para vivir, si no puedes darle a tu hijo una mejor vida de la que tú tuviste, no tengas hijos”, expresó la adolescente en la grabación.

Con información de Proceso.com y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f