Extraterrestres ¿usan la religión para controlar a la humanidad? (FOTOS)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El Vaticano en cuanto a su opinión con respecto a la vida extraterrestre ha cambiado de forma radical en los últimos años, en 2008 el sacerdote y científico Gabriel Funes dijo que el catolicismo es la religión más propagada del planeta y con mayor poder político y económico, es la única denominación religiosa que cuenta con un Estado propio en el cual gobierna con absoluta soberanía.

 Y desde el cual ejerce influencia sobre prácticamente todos los gobiernos de la tierra, por lo que si los extraterrestres necesitan utilizar a la religión para controlar el mundo estamos seguros que el báculo papal sería su instrumento preferido.



Anuncios 

  Comienzan a aparecer indicios de que está ocurriendo una interacción muy fuerte entre el alto mando eclesiástico y potencias alienígenas. 

 Una fehaciente evidencia de lo anterior es la declaración del padre Funes, quien dijo algo que tampoco nos suena muy extraño; el universo es muy grande para ser habitado solo por nosotros, lo importante es que de esta forma la iglesia admite la posibilidad de que haya vida extraterrestre sin que esto contradiga según ellos la existencia de Dios y el relato bíblico de la creación.

 Anuncios
Otros indicios destacados de la influencia que recibe la religión de seres extraterrestres son los paralelismos de las historias de vida de algunos personajes bíblicos, con la de personajes míticos reseñados en libros provenientes de culturas muy antiguas con comprobado auspicio extraterrestre. 

 ¿Y usted que opina?

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario